Los beneficiarios recibirán su dinero entre el 21 y 27 de diciembre, a través de transferencias bancarias a las diversas instituciones financieras.
La Secretaría de Bienestar registró un atraso en los apoyos de 109 mil adultos mayores poblanos que reciben los recursos del Programa 65 y Más a través de transferencias bancarias.
Así lo confirmaron fuentes al interior de la exdelegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), quienes indicaron que el atraso fue producto de una determinación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Mencionaron que debido al cambio de administración, Hacienda detuvo parte de los suministros ; pero destacaron que las reglas de operación estipulan que estos pagos podrían realizarse hasta el 31 de diciembre.
Agregaron que una vez liberados los fondos, los beneficiarios recibirán su dinero entre el 21 y 27 de diciembre, a través de transferencias bancarias a las diversas instituciones financieras.
Mientras tanto, los poblanos que reciben este apoyo a través de las mesas de Bansefi, ya concluyeron con este programa que a partir de 2019, se convertirá en 68 y Más.