Una familia poblana logró escapar de un asalto cuando circulaba sobre la autopista Arco Norte, en los límites del estado de Tlaxcala con Hidalgo.
De acuerdo con la denuncia, los hampones interceptaron el vehículo para despojarlos de objetos valor, y dispararon en al menos 4 ocasiones hiriendo a dos mujeres a bordo de una camioneta
Las victimas estaban a bordo de un vehículo Ford Lobo, color gris, cuando fueron interceptadas por cinco tripulantes de una camioneta Ranger, de color azul, que abrieron fuego para que se detuvieran.
Te sugerimos: Disparan contra casa de Ariadna Santiesteban Serrano, candidata del PAC en Xiloxoxtla
Derivado al ataque Saori «N» de 20 años y Areli de 34 años, presentaron lesiones por arma de fuego en un brazo y una mano, respectivamente, por lo que fueron trasladadas a un hospital del estado de Puebla.
El conductor de la unidad no se detuvo y siguió su marcha hasta llegar a la caseta de cobro de Sanctórum, en Tlaxcala, donde pidió ayuda para su sobrina y esposa que se encontraban heridas.
En el lugar, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Tlaxcala tomaron conocimiento del hecho para apoyar en la presentación de una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJE).
Podría interesarte: A balazos, asesinan a artista plástico en Tehuacán, Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala