Este 10 de mayo, en pleno Día de las Madres, un hombre de 40 años, aproximadamente, se quitó lanzándose de un edificio ubicado en la colonia Primero de Mayo, en la junta auxiliar Romero Vargas, de la ciudad de Puebla.
El cuerpo del hombre quedó tendido frente al edificio 90 de la calle Prolongación Guerrero, sitio hasta donde llegaron paramédicos que revisaron a la víctima pero ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Los familiares relataron a las autoridades que en los últimos días detectaron que el hombre presentaba un cuadro de depresión y posiblemente esa haya sido la causa de su fatal decisión.
Cabe mencionar que el día jueves, dos mujeres, una de ellas de solo 17 años de edad trataron de quitarse la vida en puentes viales de la capital poblana, pero la oportuna intervención de la Policía evitó alguna tragedia.
Podría interesarte: Dos mujeres, en distintos puntos de la ciudad de Puebla, intentan lanzarse de puentes vehiculares
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala