En su cuenta de Twitter, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo condenó el «feminicidio» y el linchamiento

Un hombre fue quemado vivo en Chilchotla, después de ser acusado por sus vecinos de matar a una mujer a puñaladas y abandonar su cuerpo en un terreno baldío.

En su cuenta de Twitter, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo condenó el «feminicidio» y el linchamiento, además consideró inadmisible que se haga justicia por propia mano, y dijo que ha solicitado a los secretario general de Gobierno y de Seguridad Pública una investigación a fondo para saber si siguieron a fondo los protocolos en la materia.



De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la gente informó sobre el descubrimiento de las dos personas sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron a las afueras de la localidad de Francisco I. Madero.

En el lugar encontraron el cadáver de una mujer con lesiones de arma blanca en diferentes partes. La gente señaló que el responsable era su pareja, quien también estaba muerto.

El cuerpo del presunto feminicida se encontraba completamente calcinado, después que el pueblo lo retuvo, golpeó y  prendió fuego en un sembradío localizado a un costado de una escuela.

Los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público con sede en el municipio de Guadalupe Victoria para que se hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo la gente no permitió el ingreso de los agentes ministeriales y peritos que deberían de hacer las diligencias correspondientes.

Según datos extraoficiales, después del asesinato de la mujer, sus familiares, que sabían del maltrato que sufría, tomaron la decisión de buscar al varón, a quien encontraron en su casa.

De acuerdo con esta versión, los deudos apoyados por la gente del pueblo, tomaron la decisión de golpearlo y arrastrarlo hasta un predio, donde le prendieron fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *