En sesión ordinaria, el regidor de MORENA, Edson Cortés Contreras, puso a discusión el tema, ya que pretendía que en la elaboración del Presupuesto de Egresos 2019 se destinará una partida para finiquitar el adeudo.
Tres empresas constructoras reclamaron al ayuntamiento de Puebla el pago de más de 19 millones de pesos que se les adeudan por sus trabajos en 2015, por lo que el tema será analizado por la Contraloría y Sindicatura municipal.
En sesión ordinaria, el regidor de MORENA, Edson Cortés Contreras, puso a discusión el tema, ya que pretendía que en la elaboración del Presupuesto de Egresos 2019 se destinará una partida para finiquitar el adeudo; sin embargo, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, solicitó enviar el punto al síndico Gonzalo Castillo Pérez, quien pidió además la intervención de la Contraloría.
Cortes Contreras informó que representantes legales de las empresas le entregaron los expedientes de cada una de las obras que realizaron y a las que se debe en conjunto 19 millones 46 mil 302 pesos.
Dichas empresas son: Planeación y Remodelación Durbil con un monto de 7 millones 450 mil pesos; Constructora InterArt por 6 millones 743 mil pesos y Constructora JLB de Puebla que reportó un adeudo de 4 millones 903 mil pesos.