Cruz Ambas acudió para brindar los primeros auxilios sin embargo el sujeto se reportó sin vida.


Un masculino de 25 años de edad que en vida respondía al nombre de José N., sufrió una descarga electica cuando pintaba un domicilio, la falta de equilibrio hizo que se inclinará hacia unos cables de alta tensión que pasaban cerca del inmueble.

Los hechos se registraron en las calles Tulipanes y Santa María de la colonia Loma Florida Uno, perteneciente al municipio de Apizaco. Tras los hechos registrados paramédicos de Cruz Ambas acudieron para brindar los primeros auxilios pre hospitalarios, sin embargo el sujeto se reportó sin vida.

Quienes arribaron como primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal quienes colocaron un encadenamiento en espera de policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al decir de los propietarios del domicilio, señalaron que el joven fue contratado para realizar trabajos de embellecimiento, sin embargo fue víctima de un fatal accidente, donde el Servicio Médico Forense fue el encargado de realizar el levantamiento de cadáver.