El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprueba el clima de violencia en el que se está desarrollando este proceso electoral y respalda totalmente a nuestro candidato a presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Sosa, así como a los integrantes de su planilla, ante el ataque cobarde que sufrió Adán Muñoz Garrido, uno de sus integrantes.
En días pasados, Adán Muñoz Garrido, candidato a regidor, fue privado de la libertad por un grupo armado a plena luz del día y frente a varios testigos, para posteriormente ser soltado, no sin antes atentar contra su integridad física.
Te sugerimos más noticias: Asesinan al exalcalde de Ixtapaluca, Fernando Fernández García
Lo anterior forma parte de una estrategia de intimidación por parte de los partidos adversarios, quienes al ver perdida la elección intentan a toda costa intimidar tanto a nuestros aspirantes como a la sociedad para inhibir su participación en las urnas, como una medida desesperada ante el fracaso que tendrán el próximo 2 de junio.
Como en otras ocasiones, solicitamos de manera respetuosa y reiterada que las autoridades correspondientes garanticen elecciones limpias y en paz, así como la búsqueda y captura de los responsables de este acto con el fin de que prevalezca la justicia.
Podría interesarte: Apuñalan en al menos 12 ocasiones a reo de San Miguel, en Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala