Miguel Ángel Vázquez asumió la Presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, tras la renuncia de Christian Romero motivada por el pleito a golpes que sostuvo con Benjamín Minutti, candidato a alcalde en este entidad.
El nuevo dirigente era el secretario general de este organismo partidista y tiene la encomienda de trabajar la operación cicatriz en el partido blanquiazul para reforzar la campaña de Minutti, con miras a ganar la elección del próximo 2 de junio.
Te sugerimos: Empresas, Universidades y ONG´s lanzan campaña de promoción al voto en Puebla
En entrevista, la dirigente estatal panista, Augusta Díaz de Rivera, negó que haya división entre el PRI y PAN en Atlixco, donde el instituto tricolor juega con una planilla que destacan simpatizantes de Antorcha Campesina.
«No hay división entre el PRI y el PAN. Porque aquí en Atlixco hay dos PRI´s: el PRI que está con Antorcha (Campesina) y el PRI que no está con Antorcha, el cual está con Benjamín Minutti«.
En #Atlixco el panismo está vivo, fuerte y preparado para el triunfo este 2 de junio.
— Augusta DíazdeRivera (@Augustadrh) April 22, 2024
Felicito a Miguel Ángel Vazquez Castillo por su nombramiento como Presidente del CDM de Atlixco; vamos juntos hasta la victoria, #UnidosPodemosTodo pic.twitter.com/3vPk3e4Yh1
Desde su punto de vista, hay «dos identidades diferentes» entre los grupos priístas en el municipio atlixquense, lo que consideró «justo»; en tanto, sobre Minutti, sólo dijo que su desencuentro con Romero tiene su origen en el pasado.
Te sugerimos: Jorge Álvarez Máynez causa revuelo entre estudiantes de la Ibero Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala