La mujer se colgó de un árbol en la barranca de la colonia Miguel Hidalgo
El primer suicidio en Puebla en el 2018 se registró en la colonia Miguel Hidalgo, cuando una mujer fue encontrada colgada de un árbol dentro de la barranca que divide a la colonia Miguel Hidalgo y San Antonio Abad, con la unidad habitacional Bosques de San Sebastián.
La fémina, de unos de 20 años, quedó en calidad de desconocida, aunque trascendió que se encontraron algunos objetos que podrían servir más adelante para identificarla y localizar a sus familiares.
El hallazgo lo hicieron vecinos que cruzan por esa zona justo a la altura de los bulevares México y Monterrey, cerca de las 17:45 horas, por lo que dieron aviso a los cuerpos de auxilio, a quienes indicaron que había una mujer suspendida de un árbol dentro de la barranca.
Al lugar arribaron policías municipales del Sector 1 y confirmaron el reporte, minutos después también llegó personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja, éstos últimos confirmaron que la persona no tenía signos vitales. Más tarde se realizó al rescate del cadáver en presencia de las autoridades ministeriales.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal pues aunque todo indica que se trató de un suicidio, con la autopsia se confirmará o descartará otra situación. Se espera que el cuerpo pueda ser identificado y reclamado por los deudos, en tanto quedó registrado como desconocido número dos.