La Fiscalía del Estado de México reportó que aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial de la entidad vinculó a proceso a Rodolfo «N», alias «Fofo» Márquez, por su probable intervención en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El creador de contenido o «Youtuber«, como él se identifica, podría pasar de hasta 46 años en la cárcel, ya que «la pena en el #EdoMéx para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión», informó la Fiscalía.
Esta persona fue detenida tras supuestamente haber dado una golpiza a una mujer un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México.
En un comunicado de prensa, la Fiscalía señala que «entre los datos de prueba aportados, el Agente del Ministerio Público acreditó que practicaba boxeo recreativo y que los golpes que propinó a la víctima causaron que cayera en la cinta asfáltica y la puso en riesgo de ser atropellada«.
«Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra», finaliza el comunicado.
Tras ser detenido, en Tijuana, Baja California, policías encontraron una cabeza humana junto a una cartulina con un narco-mensaje contra el influencer Fofo Márquez.
Fofo Márquez, un creador de contenido de 26 años que presume su vida en redes sociales, actualmente se encuentra en prisión preventiva en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, Estado de México, por golpear a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México.
El pasado 4 de abril, las autoridades detuvieron al youtuber investigado por feminicidio en el grado de tentativa, pero la agresión ocurrió el pasado 22 de febrero cuando, luego de que la víctima estaba estacionando su camioneta, ella golpeó con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta de la marca Audi, precisa la Fiscalía del Edomex.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala