La designación del candidato será una decisión conjunta con el CEN.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró listo para pelear nuevamente por la gubernatura de Puebla en comicios extraordinarios una vez que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprueben la anulación de la elección.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Casique Zárate, consideró prudente esperar a conocer la postura de los seis magistrados restantes ante el proyecto de sentencia de su compañero, José Luis Vargas Valdez, en el que propone declarar la nulidad de la elección de gobernador para después fijar un posicionamiento.
Cuestionado sobre la posibilidad que Enrique Doger Guerrero nuevamente sea su candidato a la gubernatura de Puebla o designan a otro perfil, respondió que esa es una decisión que tomarán en conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Casique Zárate resaltó que lo más importante será dar certeza a los ciudadanos que el próximo gobernador de Puebla saldrá de un proceso limpio y transparente en el que se respete la voluntad ciudadana.