La tarde de este domingo fueron localizados dentro de un motel de Chignahuapan los cuerpos de los jóvenes Alan Sosa y Mariana García quienes estaban reportados como desaparecidos.
De acuerdo con los reportes policiacos, los jóvenes salieron de sus respectivos domicilios en la comunidad de San Luis del Valle el sábado 23 de marzo en un vehículo Jetta con destino al municipio de Apan, en el estado de Hidalgo, donde se celebraría una feria.
Horas después perdieron contacto con ellos por lo que comenzaron a buscarlos y difundieron mensajes a través de redes sociales.
Fue la tarde del domingo que fueron localizados dentro de una habitación del motel Rey Majec, los cuerpos no tenían huellas de violencia.
Los empleados del lugar pidieron el apoyo de la policía para inspeccionar el cuarto ya que habían tocado en varias ocasiones para que desalojaran el lugar pues el tiempo había vencido y en ese momento se hizo el hallazgo.
Los familiares bloquearon la carretera Chignahuapan–Zacatlán para exigir a las autoridades el esclarecimiento de la muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala