Casique Zárate pidió no denigrar más el trabajo legislativo y privilegiar el bienestar de los ciudadanos.


Fuera del Congreso deben quedar los problemas personales de los diputados para dar paso a un trabajo legislativo que permita generar beneficios a los ciudadanos, demandó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate.

Lamentó que los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” y la alianza “Por Puebla al Frente” se mantengan en una permanente confrontación por la espera de fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Resaltó que estos enfrentamientos han denigrando el trabajo legislativo y dejado en evidencia su falta de interés para resolver las quejas de los ciudadanos a pesar que fueron electos con su voto.

Subrayó que el grupo legislativo del PRI seguirá actuando como una oposición responsable dentro de la LX Legislatura de Puebla cumpliendo con el compromiso que hicieron con los poblanos durante la campaña electoral.

Casique Zárate Sentenció que la bancada del PRI no se sumará a esta batalla entre quienes encabezan estas coaliciones pero dejó en claro que tampoco permitirán que sus derechos como legisladores se vean vulnerados por su pelea electoral.