Desde el pasado fin de semana, los homicidios dolosos se han multiplicado en la ciudad de Puebla, como también en otras entidades
Cinco cadáveres de varones ejecutados con armas de fuego, fueron encontrados este miércoles en esta capital y otros cuatro municipios del estado.
En Huejotzingo, específicamente en un camino de terracería, junto a las vías del tren, entre las calles Río Xochiac y Real de la Posta de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, fue descubierto el primer cuerpo sin vida, el cual estaba maniatado y con la cabeza cubierta con cinta adhesiva.
Otro cadáver maniatado, baleado y con la cabeza también envuelta con cinta adhesiva fue hallado a un costado del entronque de la autopista Puebla-Orizaba con el bulevar 18 de Noviembre de esta capital.
Como a las 13:30 horas, elementos de la Policía Municipal descubrieron los restos frente al estadio Cuauhtémoc, en donde paramédicos determinaron que se trataba de un varón de aproximadamente 40 años de edad que tenía escritas algunas palabras en el tórax.
Más tarde, con un balazo en la cabeza, otro varón fue asesinado de un disparo de arma de fuego cuando circulaba a bordo de un automóvil con rótulos de una empresa de seguridad privada en Tecamachalco.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles cuando la víctima viajaba a bordo del vehículo marca Mazda, color gris, con placas de circulación del estado de Chihuahua y rótulos de la empresa A.M.E.T.H Energy Solutions Of North America S.A. de C.V.
LEER TAMBIÉN: Hallan cadáveres de dos ejecutados en Xalmimilulco y autopista Puebla-Orizaba
En esta ruta, una cuarta víctima fue identificada como Alejandro Espinoza Martínez, de 18 años de edad, quien falleció tras ser baleado y prácticamente ser blanco de todas las balas en el área del tórax.
De acuerdo con la carpeta de investigación 446/2018/ZC, los hechos ocurrieron en un camino de terracería que conduce al poblado de Tenancingo en la junta auxiliar de El Paredón, en el municipio de Chignahuapan.
Finalmente, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del estado en la ciudad de Puebla, después de ser herido de bala en el municipio de San Martín Texmelucan.
Según obra en la carpeta de investigación 18109/2018/ZC, la víctima fue registrada como el desconocido número 410, de aproximadamente 35 años de edad, toda vez que no se encontró ninguna identificación.