Se desempeñó en las administraciones de Reyes Ruiz y Alex Ortiz como responsable del Centro de control Canino Municipal.
Un ex trabajador del ayuntamiento de Apizaco, solicitó al Congreso del Estado que se realice un juicio político en contra del alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, por negarse a pagar un laudo laboral de asciende a un millón 50 mil pesos.
El solicitante Jorge Alberto Bravo Carrera, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer que el munícipe incurre en actos dilatorios para no pagar; este fue dictado desde marzo de 2014, por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado (TCyAE).
Por su parte el abogado Gastón Altamirano Zainos, dio a conocer que el Congreso del Estado ya admitió su demanda de juicio político en contra del edil apizaquense, por no acatar un fallo judicial soportado en el expediente 90/2011.
La resolución del TCyAE del 6 de marzo de 2014, fue que la comuna debería programar una partida para el pago del laudo; sin embargo, desde entonces los munícipes en turno han hecho caso omiso y por ello la cantidad ha incrementado hasta un millón 50 mil pesos, daño patrimonial que en su caso ha sido responsabilidad de las autoridades en turno.
Bravo Carrera se desempeñó en las administraciones de Reyes Ruiz y Alex Ortiz como responsable del Centro de control Canino Municipal, hasta que en enero de 2011 fue despedido por Orlando Santacruz.