«No están dadas las condiciones y como estamos por el bien del fútbol vamos a convocar a los dos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha«, ha explicado

Alejandro Domónguez, presidente del la Conmebol, ha confirmado que la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se pospone todavía sin fecha porque «no están garantizadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos».

«No están dadas las condiciones y como estamos por el bien del fútbol vamos a convocar a los dos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha«, ha explicado.



«No es culpa de la Conmebol sino de los inadaptados. Tenemos reportes médicos que no garantizan que haya igualdad deportiva. La decisión ya está tomada», ha añadido el dirigente paraguayo, que ha atendido la petición realizada por Boca Juniors para que no se jugara el duelo en el Monumental.

Los presidentes de Boca Juniors y River Plate se tendrán que reunir próximamente con el máximo dirigente de la Conmebol para determinar la nueva fecha del partido de vuelta de esta accidentada final de la Copa Libertadores.

Medios argentinos acaban de informar que la final se suspende porque, según Boca Juniors, no se dan las condiciones para jugar.



Pablo Pérez, jugador de Boca, sufre un edema en la córnea como consecuencia de los incidentes vividos ayer. Los médicos le aconsejan no jugar.

Los jugadores del Boca Juniors esperan en su hotel de concentración la confirmación definitiva de que se disputa la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Mientras tanto, los aficionados del River han comenzado a acceder al campo.



Ya se han abierto las puertas del Monumental, pero Boca Juniors mantiene su postura de no jugar.