Señaló que no hay elementos para arrebatarle su triunfo.


El bloque de Por Puebla al Frente está tranquilo de su triunfo del 1 de julio y se ratificará con el fallo que emitirá en breve el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Así lo dijo la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, tras presenciar la toma de protesta de Genoveva Huerta Villegas como presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que hace días expuso sus alegatos, que permiten defender el voto de los poblanos que confiaron por tercera ocasión en el albiazul para encabezar la gubernatura del estado de Puebla.

Agregó que está tranquila ante el resolutivo del tribunal federal, dejando en claro que no hay elementos para tumbar su triunfo del pasado primero de julio. “Estoy tranquila, tuve la audiencia con los siete magistrados que integran el tribunal federal, nosotros expusimos los motivos que hemos dicho y que garantizan nuestro triunfo”.

Es importante mencionar que la otra semana habría un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre la queja interpuesta por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para una posible nulidad de las votaciones de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *