El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa sí participará en la Procesión de Viernes Santo, y otras actividades de Semana Santa que se efectuarán en la capital poblana, dijo el alcalde, Adán Domínguez Sánchez tras sostener un encuentro con el jerarca católico.
El munícipe indicó que el Arzobispo le confirmó su asistencia al evento que congrega cientos de personas de Puebla y otras partes del país, anualmente.
Indicó que Sánchez Espinosa le dijo que se recupera satisfactoriamente de la operación a la que se sometió el pasado 18 de enero en Guadalajara, Jalisco y que lo mantiene alejado de muchas actividades públicas.
De hecho, el arzobispo poblano se ha ausentado de las misas dominicales que habitualmente encabeza en la basílica de la Catedral de Puebla.
Domínguez Sánchez indicó que platicó con él de varios temas, uno de ellos la Procesión de Viernes Santo.
Sobre la temporada que viene, anunció operativos en templos y para garantizar la seguridad de los participantes en eventos masivos, además de la procesión, en El Calvario y la representación que anualmente se hace en la junta auxiliar de Romero Vargas.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Foto: Especial