El taxista del servicio publico de Puebla manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad que terminó volcada y estrelladas contra un Puente de San Pablo del Monte.
La mañana de este miércoles un taxista que manejaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, perdió el control y en su paso atropello a un joven de escasos 18 años de edad quién falleció de manera instantánea, el responsable salió ileso y se fugó.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, a la altura de la colonia El Conde perteneciente a la comunidad de San Bartolomé municipio de San Pablo del Monte.
El vehículo de servicios de taxi de la ciudad de Puebla, después de arrollar a la víctima se impactó contra un puente para finalmente volcarse.
Al decir de los testigos el fallecido es vecino de la zona y en vida respondía al nombre de Eduardo N., todas las mañanas se daba cita en el lugar para abordar el transporte y dirigirse a la escuela en Puebla.
Pese al auxilio que le prestaron rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada debido a que ya no presentaba signos vitales.
La unidad tipo tsuru, negro con franjas amarillas, fue retirada con el servicio de grúas, mientras que el cuerpo del joven estudiante fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se le practique la necropsia de Ley.