Sostuvo que en 10 años de trabajo no ha sido denunciado por ejercer su trabajo.


Derivado de que la activista Rosa María de la Garza Ramírez, mejor conocida como Rosi Orozco en su vista a Tlaxcala acusó que en manos del Magistrado del Poder Judicial del Estado, Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez se han revocado en Tlaxcala más de cincuenta sentencias condenatorias contra quienes han cometido homicidio , violaciones, robo, abuso sexual, agresiones, fraude, y secuestro agraviado, el señalado rechazó las acusaciones y precisó que la activista utiliza a las víctimas en calidad de negocio.

Reprochó que las acusaciones se hicieron sin presentar documentos que lo acrediten, por lo que advirtió que este acto se castigan con la Ley, -dijo- se constató que en el Tribunal no hay solicitudes de información sobre las resoluciones de las sentencias condenatorias.

Al ser interrogado sobre la posibilidad de proceder legalmente en contra de Orozco, se mantuvo en la postura de valorar ese procedimiento, aunque resaltó que esta en su derecho de no emitir su postura.

“No es malo como ella lo declara, públicamente dijo, que el Tribunal Superior de justicia tiene un magistrado con este grado de perversidad, de estar coludido con la delincuencia, no, no, lo grave son las imputaciones y las declaraciones que viene hacer la señora Rosy Orozco sin ningún sustento”, aseveró.

El Magistrado enfatizó que en 10 años no se ha presentado una denuncia o queja en contra del trabajo que realiza como Magistrado al interior del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *