Una riña y balacera en un «Anexo AA«, que ocurrió después del asesinato de un adolescente, desató el temor en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala donde sus habitantes exigen seguridad al presidente municipal.
De acuerdo con información disponible la noche del domingo un grupo de personas armadas intentó ingresar por la fuerza al centro para tratamiento de adicciones, tras reportarse una riña.
Desde entonces, la intersección de las calles Libertad y Cuauhtémoc fueron cerradas a la circulación y se instaló vigilancia por parte de elementos de la Policía Municipal.
Leer más: Detienen a «El Tachidito» por riña en un bar; también mató a golpes a un abuelito en Tehuacán
Cabe mencionar que este hecho se da luego del asesinato a balazos de un joven de 15 años de edad, el fin de semana, quien recibió al menos 9 disparos.
Ante estos hechos, mediante redes sociales se han hecho críticas al alcalde Oswaldo Romano a quien exigen seguridad.
El presidente municipal en respuesta, pidió a la población estar en calma y advirtió que él dará información de ambos hechos, pero antes deberá la PGJE hacer la investigación necesaria.
El alcalde precisó que fueron 4 los disparos que se hicieron contra el Anexo AA, sin que se registrarán personas lesionadas o muertas. Tras los hechos violentos, también dijo que los 21 internos fueron entregados a sus familiares y el centro contra adicciones fue clausurado.
Te podría interesar: Captura Policía Estatal a 2 polleros en Tepanco de López y asegura a 13 migrantes centroamericanos
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Foto: Especial