Habitantes de San Pedro Zacachimalpa, junta auxiliar de la capital, invitaron al Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, a recorrer la fundidora de aceros y metales, un lugar con una antigüedad de más de 30 años.
El propietario de este lugar, Moisés Cuevas Márquez, explicó que, elaboran mobiliario urbano como bancas, kioscos y postes no solo para Puebla sino para otros estados del país; además, se fabrican piezas industriales y maquinaria agrícola, como procesadoras de café.
Recordó que en su taller, se elaboró la réplica de “Don Cuco el guapo”, un robot pianista que fue diseñado y construido por el Departamento de Microelectrónica del Instituto de Ciencias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Por su parte, Mario Riestra, celebró que exista este lugar conocido como “La Fundición”, que actualmente es el sustento de más de 24 familias de la zona. Escuchó con atención las inquietudes de los asistentes y reafirmó su compromiso con las causas sociales.
Finalmente, invitó a las y los presentes, a alzar la voz y nunca quedarse callados ante las injusticias, a participar y hacer equipo para que Puebla continúe por el buen rumbo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Foto: Especial