Con la llegada de la Línea 3 de RUTA se prohibía el movimiento.


Habitantes del fraccionamiento Barrios de Arboledas lograron que el gobierno del estado cumpliera con su compromiso de permitir la vuelta a la izquierda para acceder al conjunto habitacional ubicado sobre Bulevar Valsequillo.

Lo anterior, luego de que en lonas colocadas en la entrada del fraccionamiento, amagaran con la instalación de un plantón el pasado 10 de noviembre, pues con la llegada de la Línea 3 de RUTA la vuelta a la izquierda les sería prohibido.

Y es que, sin ese movimiento, los vecinos tendrían que ampliar sus trayectos por lo menos un kilómetro, en una zona donde ya existe caos vial, para llegar a sus destinos.

Sin embargo, horas después de realizar la convocatoria, informaron la suspensión del plantón, pues “hubo sensibilidad de las autoridades estatales, ante la sólida exigencia que unidos demostramos y la respuesta está a la vista: ya instalaron el semáforo que nos dará vuelta a la izquierda”.

En este punto, para dar vuelta a la izquierda, deberán utilizar el carril de extrema derecha para evitar los entrecruzamientos, una vez que el semáforo indique el paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *