Los presuntos responsables detuvieron la unidad y se dieron a la fuga a pie.


Un grupo de personas no identificadas dejaron abandonada una camioneta en la vía pública, estaba cargada de combustible extraído de forma ilegal de los ductos de Petróleos Mexicas (PEMEX) mejor conocido como huachicol.

De acuerdo al parte informado oficial, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) vía telefónica fueron alertados sobre la presencia de combustible y que ponía en riesgo la integridad física de los lugareños.

Por esta razón arribaron a la calle Reforma de la comunidad de La Concordia, municipio de Santa María Nativitas, fue allí donde localizaron en calidad de abandonada una camioneta tipo F-350, color verde, la cual transportaba cuatros bidones de gasolina.

De inmediato implementaron un operativo para dar tartar de localizar a los presuntos responsables, sin embargo, el resultado fue nulo, pues al decir de los testigos eran tres sujetos vestidos de negro quienes detuvieron la unidad y se dieron a la fuga a pie.

El vehiculo y el combustible quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hasta que el juez determiné la postura legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *