Se evitaría que las manzanas podridas contaminen el trabajo de los verdaderos policías.


En el municipio de Tehuacán debe existir una depuración de los altos mandos policiacos, para evitar que contaminen el trabajo de los elementos que tienen un compromiso en favor de la región, declaró el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fernando Sánchez Sasia.

Dijo que el presidente municipal Felipe Patjane Martínez, mantiene a los mismos directos de la policía municipal que trabajaron en la anterior administración de la ex edil, Ernestina Fernández Méndez. Consideró que las manzanas podridas afectarían al resto de los elementos, por ello el edil emanado de Morena, no debería dudar en aplicar la depuración de los cuerpos policiacos.

“Debería existir una depuración de los cuerpos policiacos para evitar lo que usted puso en su ejemplo (manzanas podridas), contaminen el trabajo de otros elementos que si tienen un fuerte compromiso con la región”.

También destacó que el alcalde desempeñó actividades desde el área de seguridad a través de la sociedad civil, permitiéndole entender los trabajos que permitirían un combate frontal a la delincuencia.

El diputado local de Morena puntualizó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se comprometieron a evaluaciones periódicas en Tehuacán, para garantizar que la incidencia delictiva incrementará como ocurrió hace un par de meses.

Puntualizó que persisten los delitos pequeños en Tehuacán como asalto a transeúnte y robo de auto partes, pero no así otros problemas relacionados con temas de índole federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *