El Ayuntamiento de Tlaxcala ordenó el cierre temporal del Mercado Emilio Sánchez Piedras tras el incendio que afectó 20 locales, para hacer la valoración y descartar daños a la estructura.
La zona más afectada por el fuego es el de locales dedicados a la comercialización de pescados y mariscos, así como de plásticos. También hay daños en puestos dedicados a la venta de frutas y verduras.
De acuerdo con la información oficial disponible, fue a las 3:40 de la mañana de este miércoles 20 de diciembre, que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, recibió un reporte de incendio al interior del mercado.
Personal de Bomberos del estado acusó al punto para atacar la conflagración, con apoyo de elementos de Protección Civil y elementos de seguridad pública municipal, estos últimos que acordonaron la zona para evitar riesgos mayores.
La presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas se presentó en el mercado para dialogar con los locatarios que se quejaron porque no se les permitió abrir sus puestos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Te recomendamos: SSP descarta trasfondo político en ataque a aspirante a precandidato de Chietla
Foto: Especial