Por primera vez el organismo entrega esta distinción a un gobernador.


Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) entregaron un reconocimiento al gobernador José Antonio Gali Fayad por su política de proximidad con este sector y su compromiso con el fortalecimiento de la economía local.

El mandatario expresó su agradecimiento y resaltó que los resultados que ha logrado Puebla son producto de la colaboración con los empresarios y un reflejo inmediato de la apertura que la actual administración ha mantenido con toda la sociedad.

El Presidente del CCE, Carlos Montiel, mencionó que es la primera ocasión en la que el organismo otorga esta distinción a un gobernador, pues la disposición de José Antonio Gali Fayad, desde su periodo como alcalde de la ciudad capital, para realizar reuniones periódicas y construir una agenda con la iniciativa privada significó un verdadero ejercicio democrático y de participación ciudadana.

Añadió que este galardón es “por mantener durante su gestión cercanía con la iniciativa privada y la sociedad para impulsar y consolidar el desarrollo económico y la competitividad de la entidad, a través de políticas públicas en beneficio del estado”.