Por presuntamente “jugar” con su arma mientras consumían bebidas alcohólicas dentro de un negocio en la cabecera de Apizaco, un policía de la dirección de seguridad pública municipal disparó contra su amigo en la cabeza y lo privó de la vida.

El oficial, que se dijo presuntamente pertenece al llamado “escuadrón Águila” y estaba dentro de su turno de trabajo, fue asegurado por sus propios compañeros y presentado ante las autoridades para rendir cuentas, pues luego del incidente se dio a la fuga, pero fue localizado.

De acuerdo con las versiones que circularon en el lugar, el policía, de nombre Isabel, estaba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un taller de servicio eléctrico junto con un joven de 25 años, el taller se localiza sobre la avenida Francisco I. Madero, en pleno centro de Apizaco.

Al calor del momento, el policía desenfundó su arma y realizó varias detonaciones al aire, pero de manera desafortunada una de las balas impactó en la cabeza del joven, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

El servicio de emergencias 911 fue avisado así de manera instantánea, el denunciante narró lo sucedido y minutos más tarde elementos de seguridad y paramédicos llegaron al lugar para prestar auxilio al lesionado, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El oficial escapó a bordo de la motopatrulla con número N24 y fue localizado unas calles más adelante, él y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó para iniciar la carpeta de investigación mientras que elementos del Servicio Médico Forense hicieron lo propio para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a donde continuarán los estudios post mortem.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *