Se presume que el cadáver llevaba en ese estado por lo menos cinco días y fue víctima de un paro cardiaco.


La tarde de este lunes fue ubicado un masculino sin vida en estado de descomposición al interior de una casa habitación.

A través de información obtenida por este medio, el fallecido en vida respondió al nombre de Enrique N., contaba con aproximadamente 85 años de edad, los testigos informaron que el sujeto vivía solo desde hace varios años.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calzada de Guadalupe, de la Colonia Rural en la Sección Primera, municipio de Coaxomulco.

El cuerpo fue ubicado luego de que los vecinos se percataron de un olor fétido, al tocar en el domicilio del occiso nadie respondió por lo que procedieron a abrir la puerta y se encontraron con el macabro hallazgo.

Elementos de la policía municipal acudieron como primero respondientes, acordonaron la zona, se presume que el cadáver llevaba en ese estado por lo menos cinco días y fue víctima de un paro cardiaco.

Por lo antes mencionado, se constituyó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáver, fue trasladado al anfiteatro hasta que los familiares reclamen el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *