Programa de pago anticipad arrancará el 26 de noviembre próximo.


Por concepto predial, la cartera vencida del municipio de Puebla es alrededor de 600 millones de pesos, informó el tesorero Armando Morales Aparicio, quien aseguró que establecerán medidas para lograr que todos los ciudadanos realicen sus contribuciones.

Tras participar en la instalación de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, anunció que continuarán con los programas de la pasada administración como el pago de predial anticipado, aunque en este año iniciará el 26 de noviembre y no el 15 como se acostumbraba; además que habrá sorteo y descuentos para morosos.

Morales Aparicio indicó que esperan recaudar cerca de 420 millones de pesos de un total de 410 mil cuentas, durante el programa de predial anticipado, con tarifa de 2018.

Aunque dijo que el sorteo predial 2019 se realizará, prefirió no adelantar cuáles serán los premios y se limitó a decir que “distintos y serán bastante buenos”, al tiempo que confirmó mantendrán condonaciones del 100 por ciento en multas y descuentos del 50 por ciento en recargos.

Por último, comentó que la nueva administración sigue realizando la valoración del estado de las finanzas del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *