El menor de edad tenía en su poder 61 envoltorios con marihuana, 25 con piedra y 20 más con cocaína, según el reporte de la Policía Estatal Preventiva
Un joven de tan solo 17 años de edad fue detenido por el Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT) de la Policía Estatal Preventiva, por dedicarse al narcomenudeo, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que se aplique castigo.
La detención del muchacho ocurrió en la Colonia del Valle, al norte de la ciudad – en la salida a la autopista Puebla – Orizaba – donde fue interceptado por los elementos del grupo espacial. Al practicarse la revisión se le encontraron 61 envoltorios con marihuana, 25 con piedra y 20 más con cocaína.
Cae otro menor
En otra acción, durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla, elementos del Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT), detuvieron a un menor de edad, que fue sorprendido intentando robar diversa herramienta de un taller de torno.