A través de redes sociales se ha identificado al conductor del vehículo BMW que chocó sobre la Vía Atlixcáyotl, frente a la Plaza Santa Fé la madrugada del día sábado, dejando abandonados a su suerte a los cuatro pasajeros, tres de ellos que murieron calcinados en el asiento trasero.
También en redes sociales, familiares de las personas fallecidas y heridas, confirmaron la identidad de las víctimas.
Los fallecidos fueron los hermanos Mariela y Luis Miguel Rodríguez Herrerías, de 25 y 22 años de edad, y la novia de él, Zara, también de 22 años.
Mariela era egresada del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) y laboraba en Petróleos Mexicanos (Pemex).
La mujer que sobrevivió pero está herida tras salir de la unidad por el impacto, y quedar en la cinta asfáltica, fue identificada como Ivanna de 22 años de edad.
Según los datos existentes, el conductor conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lleva por nombre Iván Jiménez, y tiene 23 años de edad.
Según la mecánica del percance, la unidad siniestrada era conducida a exceso de velocidad antes de impactarse contra el muro de contención en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Lomas de Angelópolis.
Además de ese fatal accidente, a las 3 de la mañana se registró otro más en el paso subtérraneo del distribuidor Juárez Serdán, donde un joven de 25 años murió al impactar el auto que conducía y volcar; una mujer sobrevivió.
Según la mecánica de este accidente, también manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.