La gerencia de la tienda notificó que los hampones rompieron vitrinas; la Procuraduría General del Estado comenzó indagatorias.
La madrugada de este martes, sujetos desconocidos, abrieron un boquete en un muro de la parte trasera del Centro Comercial Gran Patio, ingresaron y rompieron un cristal de la tienda departamental Coppel.
Se reporta el robo de teléfonos celulares y joyas, no hubo detenidos pese al operativo que montaron elementos de la policía municipal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Derivado de la activación de la alarma, vecinos de la zona alertaron mediante una llamada telefónica a los servicios de emergencia, al notificar el hecho, los responsables ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.
La gerencia notificó que se rompieron vitrinas de la telefonía celular así como de joyería y se apoderaron de miles de pesos en esos productos.
Por lo antes expuesto, la zona fue acordonada, legistas y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJE), realizaron las diligencias de Ley, además se recopilaron imágenes que permitirán esclarecer el hurto.