Este domingo en un desagüe de la colonia Los Ángeles, de Barranca Honda se localizaron los restos humanos de dos varones y una mujer que estaban envueltos en cobijas.
Personal de la Fiscalía General del Estado, intervino en la zona de la colonia Barranca Honda de Puebla capital, límites con el estado de Tlaxcala, ante el hallazgo de tres cadáveres presuntamente decapitadas en la Colonia Los Ángeles, al fondo de un desagüe.
A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se coordinan diligencias que realizan la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses. Se sigue integrando la Carpeta De Investigación, que se inició al ubicar los cuerpos de dos hombres y una mujer.
Es necesario mencionar que vecinos de la zona fueron quienes reportaron los cuerpos al teléfono 911. Los cadáveres estaban tirados en calle Cuauhtémoc entre la primera privada Francisco I. Madero y la carretera federal Puebla – Tlaxcala.
Policías municipales, estatales, ministeriales y elementos de Protección Civil Municipal, se trasladaron al sitio donde confirmaron que había tres cuerpos decapitados.