Se reveló que la hoy occisa de 42 años de edad, identificada como Claudia Verónica N. era originaria de Guadalajara, Jalisco, además de que era empresaria de eventos sociales.

Los cinco detenidos tras la muerte de una mujer de 42 años de edad, en una clínica de Huexotitla serán investigados por el delito de homicidio culposo, mientras que el sitio donde la víctima buscaba realizarse una liposucción y otros implantes estéticos fue clausurado al contar únicamente con licencia como SPA, revelaron fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las fuentes consultadas, entre los indiciados está el propietario de la clínica, dos médicos, un anestesiólogo y dos enfermeros, tratándose de tres hombres y dos mujeres.

En tanto, a decir de los informantes, personal de la clínica únicamente mostró licencia del negocio como SPA y no como clínica, a su vez, carecía de permiso de funcionamiento.

Asimismo, se reveló que la hoy occisa de 42 años de edad, identificada como Claudia Verónica N. era originaria de Guadalajara, Jalisco, además de que era empresaria de eventos sociales.

Pese a que el día de los hechos, es decir la tarde-noche del miércoles, los médicos aseguraron a la policía que el deceso de la mujer se debió a un infarto, las autoridades ministeriales aún esperan los resultados de la necropsia de ley ya que al cierre de esta edición no se había realizado debido al exceso de trabajo con el que cuenta el personal del Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que la muerte de Claudia Verónica ocurrió el miércoles pasado en un inmueble de la calle 2A Sur esquina con la privada de la 37-A Oriente de la citada colonia.

La víctima se sometería a diversas cirugías, sin embargo, durante el proceso de liposucción, murió, de tal forma que el mismo personal de la clínica dio aviso al 911.

Por lo anterior, al lugar acudieron policías estatales y posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque en ese instante cinco personas fueron trasladas a la Fiscalía de Puebla en calidad de presentados, la dependencia les decretó la detención por el delito ya comentado al inicio.