Elementos de la policía municipal arribaron a la zona para auxiliarlo con lazos, posteriormente fue arrebatado por los vecinos y golpeado severamente.
Un sujeto que responde al nombre de Guillermo S., fue golpeado severamente por pobladores luego de que robara un monedero a una mujer, confirmó que pertenece a una banda denominada “Pocoyos”.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Pedro perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, el presunto responsable pretendía darse a la fuga luego del hurto, sin embargo fue encarado por un repartidor de refrescos.
Pero al evadir al trabajador de la empresa refresquera, ingresó a la barranca denominada Capixatla, pero al ver la magnitud de la altura, decidió permanecer a un costado, donde ya no pudo salir.
Por lo antes mencionado, elementos de la policía municipal arribaron a la zona para auxiliarlo con lazos, posteriormente fue arrebatado por los vecinos y golpeado severamente.
Los elementos policiacos lograron recuperarlo y así evitar que fuera linchado, posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, aseguró que también es vecino de la región sureña, específicamente de San Sebastián.