Reprochó que el presidente municipal Daniel Martínez Serrano, ha evadido la inconformidad de los ciudadanos.


Debido a la inconformidad que han manifestado los pobladores de Tenancingo ante malas condiciones de las calles, 2 Sur, Reforma y Ayuntamiento por el retraso de la obra de pavimentación y rehabilitación del drenaje, no han recibido respuesta a su petición y las malas condiciones de las vías de comunicación van en aumento.

Al respecto el dirigente del Congreso Agrario Permanente (CAP), José Isabel Juárez Torres, reprochó que han transcurrido 22 días de que los habitantes arremetieron contra la presidencia municipal como medida de inconformidad ante las malas condiciones de las calles y el riesgo de salud que se mantiene latente por el desbordamiento de los drenajes.

Reprochó que el presidente municipal Daniel Martínez Serrano, ha evadido la inconformidad de los ciudadanos y esto podría provocar que nuevamente haya un brote de violencia como la de hace unos días.

«No sabemos dónde está, es un asunto de gobernabilidad muy importante y es un punto menos para el Partido Acción Nacional quienes se ufanaban de tener los mejores gobiernos, y en Tenancingo se está viendo que no es así», precisó.

Por el hecho solicitó a los funcionarios públicos para que salgan a las demarcaciones a conocer la situación que permea en el estado tanto para el uso de recursos públicos, seguridad y estabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *