Una turba capturó a dos mujeres a las que maniataron mientra localizaban a los presuntos cómplices. Un automóvil fue incendiado.
Vecinos de San Pedro Muñoztla, municipio de Chiuatempan, decidieron organizarse para hacer frente a una familia que presuntamente se dedica al robo de casas habitación. El saldo fue de un automóvil quemado.
De acuerdo a información recabada por URBANO, habitantes sorprendieron a los vecinos incómodos cuando presuntamente intentaban entrar a un domicilio y al menos dos de ellos lograron darse a la fuga, mientras dos mujeres sí fueron retenidas, maniatadas y obligadas a revelar el paradero del resto.
Ante la presión de la multitud revelaron la ubicación de su domicilio, donde ubicaron objetos del delito y hasta plantas con las características propias de la marihuana, por lo que prendieron fuego a algunos artículos, entre ellos un automóvil como medida de escarmiento, incluida una golpiza.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal como respondientes, las señaladas fueron liberadas bajo la advertencia de que esa familia se vaya de Muñoztla, al tiempo que algunos otros se organizarían para presentar una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la General de Justicia del Estado (PGJE), para atender los delitos que se les imputan.