Un elemento de la Policía Estatal fue atacado a balazos en el municipio de Quecholac cuando se encontraba en día de descanso y viajaba en un vehículo con su hijo. La agresión contra René de 39 años y su hijo de 4 años, se registró el 6 de septiembre, cuando circulaba en su vehículo Jetta, color rojo.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Cruz Luna, sostuvo que se le brinda apoyo, sin embargo se actúa de forma cautelosa debido a que los indicios señalan que la agresión está relacionada con problema personal y no con su labor como policía.
Por la agresión, el policía y el menor resultaron con lesiones de arma de fuego. Ambos se encuentran estables y aún hospitalizados.
Cruz Luna señaló que la agresión provino de hombres armados que viajaban en otro vehículo, que en primera instancia persiguió al policía hasta darle alcance para disparar.
La agresión ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las ocho de la noche en la entrada al municipio de Quecholac, por hombres armados a bordo de un vehículo Avenger, de color negro.
En un inicio no se descartó que el ataque fuera por la función policía, esto porque en junio de 2023, un total de 12 agentes de la Fiscalía General del Estado fueron emboscados en este mismo municipio.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Con un tarro de cerveza, Humberto mató a un hombre en bar de Miahuatlán