La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación de un crimen de odio registrado dentro de la habitación del motel «Kenya», al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue un quincuagenario, asesinado a golpes, que ingresó horas antes acompañado de otro varón.

Leer Puebla y Tlaxcala con incapacidad para juzgar con perspectiva LGBTI

Fue el personal de limpieza del establecimiento, ubicado en la lateral de la avenida 16 de septiembre y 111 poniente, en la colonia Loma Encantada, a pocos metros del Periférico Ecológico, quien localizó el cadáver.

El cuerpo del hombre de 55 años de edad tenía, además de múltiples golpes, cortadas en la cara y cuello, por lo que se pidió auxilio al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar como primeros respondientes, quienes comprobaron la existencia de una escena de crimen, por lo que acordonaron la zona para esperar el arribo de peritos de la FGE para el levantamiento del cadáver.

Al punto arribó la Unidad Especializada para la Investigación de Delitos cometidos contra la comunidad LGBTTTIQ., para investigar un posible crimen de odio,

Síguenos en @urbano_noticias

Leer A golpes asesinan a joven de la comunidad LGBTTTIQ en Puebla