“Sé que soy todo terreno y voy por mis ideales», aseveró el doctor José Antonio Martínez García al destaparse como aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla en el próximo proceso electoral de 2024.
Durante una entrevista en televisión, la mañana de este jueves, manifestó su interés por competir al interior de su partido para participar en el 2024, luego de que dejara la Secretaría de Salud en Puebla.
Martínez García destacó que su trabajo en materia de salud le permitió viajar, conocer y acercarse a la ciudadanía. En este sentido, aseveró que identificó las necesidades que existen en toda la entidad poblana para contribuir con el bienestar de las familias.
“Decidí que tenía otra visión, también porque he recorrido todo el estado con el quirófano itinerante, único a nivel mundial y sin presupuesto, hay que presumir, gracias a esto conocí muchas necesidades, junto con los martes ciudadanos, lunes de mujeres, etcétera. Tuve una gran inquietud y sé que soy todo terreno y voy por mis ideales”, asentó.
Después de las acciones que realizó para contener la pandemia de Covid19, destacó que más de 12 millones de vacunas se aplicaron y él participó para dar aliento y respaldo a su equipo, que al principio estaba desmoralizado por la falta de tratamientos. Sentenció que “se cierran ciclos, ya estamos con una nueva etapa”.
Cabe destacar que José Antonio Martínez fue una de las «corcholatas» durante el mandato de Luis Miguel Barbosa Huerta junto con otros servidores públicos que aspiran a ser candidatos a la gubernatura como Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía, y Melitón Lozano, ex de la Secretaría de Educación Pública en Puebla.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Eduardo Rivera minimiza encuestas que posicionan a Morena como ganador en 2024