El medio ofensivo Federico Mancuello ha cerrado su etapa en la Liga MX tras convertirse en la nueva baja de la Franja del Puebla, en el torneo Apertura 2023 tras su fichaje con el Independiente de Avellaneda.

Tras el anuncio oficial por parte de los Diablos Rojos, el ofensivo argentino se dirigió a la afición en conferencia de prensa para agradecer los momentos que vivió defendiendo los colores del conjunto poblano.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

«Quiero agradecer de corazón al Club Puebla, por haberme dado la posibilidad de regresar a México. Tanto yo como mi familia fuimos muy felices en Puebla. Me encontré con personas maravillosas».

«En estos últimos días me ha llegado la posibilidad de llegar a Independiente, que es mi casa. Si no fuera Independiente, no hubiera tomado esa decisión, porque aquí somos muy felices. Por cuestiones personales y lo que me ata a ese equipo, gracias al trabajo de la directiva, hoy tengo la posibilidad de regresar».

«Un mensaje para la afición del Puebla: me ha recibido siempre muy bien y siempre me trató como un jugador de casa. Estoy agradecido con ellos. Lo que más triste me pone es el momento de la decisión».

«En el fútbol pasan estas cosas, que tenemos que tomar decisiones repentinas. Mis compañeros, la directiva y el cuerpo técnico entendieron la razón de esta decisión.Desde el día 1 que llegué, este equipo ha demostrado que en los momentos complicados, es donde más unidos estamos», señaló Federico.

«Confianza en el proyecto, directiva y jugadores porque sacarán esto adelante. A veces, los jugadores no elegimos el momento. La realidad es que me llevo una grata sorpresa de parte de todos, que han entendido y respetado mi decisión».

«Quiero pedirle a la afición que no se sienta defraudada. Hasta hoy, me entregué hasta el final por este equipo y este proyecto. De corazón les digo que los mensajes y las palabras que me llevo, hacen incalculable el amor de todos», expresó.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *