La inestabilidad superior y el aporte de aire húmedo de ambos litorales, ocasionarán potenciales de lluvias, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posibles granizadas.
Para hoy, “Rosa”, como posible huracán, se localizará al sur de la Península de Baja California. Su circulación reforzará la entrada de humedad hacia el occidente del país, favoreciendo el potencial de tormentas muy fuertes a intensas.
Por su parte, la inestabilidad superior y el aporte de aire húmedo de ambos litorales, ocasionarán potenciales de lluvias, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posibles granizadas.
Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Puebla, puntuales muy fuertes en Hidalgo, puntuales fuertes en Querétaro y Morelos y lluvias con intervalos de chubascos en Guanajuato y Tlaxcala, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta.