En la camioneta donde viajaban los hoy occisos, los peritos encontraron al menos 50 impactos de bala. No hay aún personas detenidas pero se inició la investigación correspondiente.
Tres personas muertas a bordo de una camioneta fueron localizadas la tarde de este domingo en la carretera estatal La Ermita-Los Reyes, a la entrada de la comunidad de Los Ricados, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).
Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron en el sitio una camioneta Pick-up de cabina y media, color oscuro, con más de 50 impactos de bala en la parte frontal y tres masculinos sin vida.
La unidad fue localizada con las puertas abiertas, y al menos una de las víctimas tirada a un costado, por lo que se presume que intentaron escapar de los sicarios.
Los uniformados acordonaron la zona en espera de personal ministerial para el levantamiento de los cuerpos, quienes se encuentran en calidad de desconocidos. Vecinos de la zona refirieron que los ahora occisos no eran de la comunidad, ni tampoco los habían visto antes en las poblaciones cercanas.
Autoridades no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.