Un perito de la Fiscalía General de la República (FGR) de la delegación Puebla, así como su hermano, desaparecieron cuando viajaban a Córdoba, Veracruz, para la compra de un vehículo. Este martes se reportó que ambos fueron localizados muertos sobre el camino antiguo a Tozongo, en la comunidad de Coscomatepec, Veracruz.

Según los informes preliminares, ambos hombres tenían un disparo en la cabeza, por lo que se presume que los ejecutaron. Además estaban esposados, con vendas en el rostro, pies y con el dorso desnudo.

El hallazgo de los cuerpos se efectuó alrededor de las siete de la mañana de este 27 de junio por vecinos de la zona, que pidieron la presencia policíaca.

https://twitter.com/cebver/status/1673477791634067460
https://twitter.com/cebver/status/1673478023612633088

De acuerdo con el boletín de búsqueda difundido por las autoridades veracruzanas, el funcionario de la FGR, identificado como Raúl Gutiérrez Rosas, y su acompañante, Eduardo Gutierrez Dominguez, de 36 y 46 años de edad, respectivamente, dejaron de tener contacto con sus familiares desde el pasado 25 de junio cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de los baños de la comunidad Treinta Caballeros.

Los dos hombres viajaban en un automóvil Jetta, color vino, con placas TYP1652 del estado de Puebla, y salieron de un domicilio ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas rumbo a Córdoba, pero nunca llegaron a su destino.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Tlaxcala acumula cinco ejecuciones en un lapso de 72 horas