El munícipe adelanto que el 15 de octubre habrá una ceremonia de entrega-recepción
A un mes de concluir su gestión, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, indicó que no ha recibido ninguna invitación de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, para encabezar alguna secretaría en su administración.
En entrevista, el munícipe señalo que durante los últimos días de su periodo de gobierno continuará trabajando a favor de la ciudad, “me siento igual de comprometido que el primer día, estaremos trabajando con las mismas ganas y emoción hasta el 15 de octubre” fecha en que adelantó habrá una ceremonia de entrega-recepción.
Cuestionado sobre si se integraría al gobierno de Alonso Hidalgo, dijo estar convencido de que su vocación es contribuir a abatir la pobreza desde la administración pública o la sociedad civil.
“Si recibo la invitación será un honor para mí, si lo hago para mí sería un honor, he escuchado muchas especulaciones, pero no hay nada firme”, expresó.
Por otra parte, comentó que los equipos de transición se encuentran analizando la integración de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019.