Afirmó que se siente satisfecha con los trabajos hechos como diputada local y como representante popular del Sol Azteca
Después de acabar sus actividades como diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo abrió la posibilidad de sumarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o apoyar un proyecto político que se construye de manera nacional.
Dijo que se encuentra satisfecha con las actividades que desempeñó como representante popular del Sol Azteca, a pesar de que siempre enfrentó a la embestida del morenovallismo que la bloqueó con diversos temas.
Quezada Tiempo enfatizó que siempre fue fiel al PRD, toda vez que hace años se caracterizó por sus luchas sociales, pero en los últimos años, dijo, se vendió al mejor postor y que son aquellos que representan al poder.
Señaló que está analizando los escenarios políticos, para definir si apoya a Morena o se va con la agrupación Partido Socialista Mexicano, que busca su creación como fuerza política a nivel nacional.
«Me han invitado a la conformación del Partido Socialista Mexicano y entonces estoy en esa disyuntiva, si irme a Morena o irme al Partido Socialista Mexicano a su confirmación. Una ya está construida y otra está en proceso de construcción. Lo que sí resolví es terminar mi relación con el PRD«.
La diputada local del PRD, enfatizó que se irá del Congreso de Puebla satisfecha del trabajo que hizo como legisladora y por haberse mantenido firme en sus convicciones, pero sobre todo cuestionando al morenovallismo caracterizado por afectar los intereses ciudadanos.