La mujer se encuentra estable de salud

Huauchinango.- Desde un automóvil en movimiento y severamente golpeada fue arrojada una joven en un pastizal ubicado a orillas del Bulevar Bicentenario que sirve de acceso a la cabecera municipal de Huauchinango.

Como Karen N. fue identificada la mujer que, media hora después del reporte, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja ya que posiblemente presentaba traumatismo craneoencefálico y otras contusiones.

De acuerdo con vecinos, la joven fue arrojada cerca de una gasolinera, desde un auto en marcha, del que dijeron no haberse podido percatar de sus características y que circulaba por el bulevar Bicentenario de occidente a oriente.

La vía de comunicación es ocupada  comúnmente por personas que practican la caminata en horas de la mañana, por lo que fueron algunas de éstas las que hicieron el hallazgo, primero a la Policía Municipal y luego a la Cruz Roja, pero los elementos de ambas corporaciones arribaron al sitio una media hora después, según dijeron.

La mujer, de unos 22 años de edad, tenía diversas lesiones y estaba semiinconsciente, por lo que fue trasladada a un hospital.