Tres fueron las personas privadas de la libertad en la junta auxiliar La Resurrección en la ciudad de Puebla, por un grupo grande de personas según familiares de las víctimas.
Así lo informó el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quién señaló que están en contacto con familiares de los desaparecidos para recabar más datos que puedan llevar a su paradero.
En rueda de prensa, mencionó que los familiares aún no acuden a levantar la denuncia ante el Ministerio Público. Sin embargo, dijo que mantienen comunicación con la Procuraduría General de Tlaxcala (PGJTLX), para saber si estás personas coinciden con los restos humanos encontrados está mañana en inmediaciones de una fábrica abandonada en Papalotla, Tlaxcala.
«Le pedí al fiscal de investigación de desaparición de personas que actuará, los familiares han sido convocados a que colaboren. No puedo asegurar que se trate de las personas que se localizaron en Tlaxcala, pero mantenemos una coordinación permanente y lo sabremos».
Higuera Bernal evitó dar más detalles al respecto, por lo que no se sabe el motivo por el cuál secuestraron a estas personas.
Abandonan restos humanos de tres personas en Tlaxcala
La mañana de este jueves hallaron tres cuerpos humanos descuartizados en bolsas de plástico negras y cubiertos por una cobija en los límites de los estados de Tlaxcala y Puebla, específicamente, en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl.
Transeúntes descubrieron las bolsas, que en su interior contenían brazos, manos y piernas humanas, por lo que dieron el reporte al servicio de emergencias 911 para su atención inmediata.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Comando armado habría levantado a tres personas en La Resurrección: SSP