Los familiares pidieron que no se le hiciera la necropsia, ya que a su decir pereció a causa de un infarto agudo a causa del alcoholismo.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del centro de la ciudad de Apizaco, sin embargo se presume que pudo haber perecido a causa de un infarto.
 
El hoy occiso en vida respondió al nombre de Juan Alberto V., de 44 años de edad y fue localizado sobre la calle Lardizábal, esquina con bulevar Emilio Sánchez Piedras de la ciudad rielera.
 
A pesar de que el sujeto ya no mostraba signos de vida, paramédicos de la unidad de rescate le prestaron los primeros auxilios para tratar de reanimarlo, pero ya no pudieron hacer nada al respecto.
 
Por lo anterior Especialistas y Policías de Investigación se apersonaron en el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.
 
En esta ocasión no se procedió a realizar la necropsia de Ley, toda vez que los familiares del hoy occiso solicitaron a peritos la dispensa de necropsia al fallecido, ya que presuntamente pereció a causa de un infarto agudo al miocardio por problemas de alcoholismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *